Díaz-Canel, el bloqueo a #Cuba es una despiadada y brutal violación de los derechos humanos

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reafirmó este miércoles la postura de la mayor de las Antillas  a favor del multilateralismo y la paz, que fuera expresada por su canciller, Bruno Rodríguez, en Ginebra, Suiza.

En su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel se refirió a la intervención del titular cubano de Relaciones Exteriores en la Conferencia de Desarme del Segmento de Alto Nivel del 43 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, donde hizo un llamado a preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra y conquistar una paz duradera. «Eso es lo que necesita la humanidad. No más guerras y agresiones, no más amenazas a la paz mundial», subrayó el jefe de Estado caribeño.


Asimismo, ratificó la denuncia al unilateralismo de Estados Unidos por constituir una amenaza a los derechos humanos en el mundo, y calificó al bloqueo contra la mayor de las Antillas de despiadada y brutal violación de todas las garantías políticas, económicas y sociales de todo un pueblo.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =