Entrega Raúl «Orden Antonio Maceo» a la Brigada Móvil de Tropas Especiales

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), General de Ejército Raúl Castro Ruz, entregó este viernes la Orden Antonio Maceo a la Brigada Móvil de Tropas Especiales (BMTE).

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, asistió a la ceremonia en la que Raúl colocó en la Bandera de Combate de la Unidad, la medalla con la efigie del Titán de Bronce; estandarte que recibió el jefe del campamento militar General de Brigada, Víctor Noel Gómez Ochoa.

Radio Rebelde – Cuba @radiorebeldecu

🇨🇺 Mujeres y hombres listos para cumplir riesgosas misiones de carácter general especialmente en como son el salvamento y protección de los recursos y la población en situaciones de desastres naturales. Presentes y @DiazCanelB http://www.radiorebelde.cu/noticia/orden-antonio-maceo-para-hombres-acero-20191122/#.XdgbxZ195xE.twitter 

En Audio: Orden Antonio Maceo para hombres de acero (+Fotos)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, entregó este viernes la Orden Antonio Maceo a la Brigada Móvil de Tropas Especiales….

radiorebelde.cu

Escuche el reporte en audio de la periodista Margarita Torres Sánchez.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =