Este martes homenaje a Frank Padrón Nodarse

Con más de 30 años de experiencia en las áreas de la crítica, el periodismo y el cine iberoamericano, la labor artística de Frank Padrón Nodarse se reconocerá este martes 17 de diciembre en una gala homenaje en la habanera sala polivalente del Museo de los Trabajadores Palacio de los Torcedores.

En el espectáculo, a las 8:00 pm,  actuarán Boomerang,  que dirige Sergio Ochoa. Además, estará el grupo de Teatro Cimarrón, bajo la dirección de Alberto Curbelo, y la reconocida guitarrista concertista Mabel González.

También estará la compañía de danzas Liberación, encabezada por la laureada bailarina y coreógrafa Karelia Silva; el declamador, poeta y promotor cultural Raymar Aguado; y los cantantes Claudia Beatriz y Reynaldo Pineda, todos bajo la dirección artística de Jorge Rivas Rodríguez.
Padrón Nodarse es miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, de la Unión de Periodistas de Cuba y fundador de la Asociación Cubana de la Prensa Cinematográfica. Desde hace tres décadas colabora sistemáticamente con la prensa periódica y especializada del país, como Cine Cubano, Nuevo Cine Latinoamericano, Revolución y Cultura y Temas; así como en los periódicos Trabajadores y Juventud Rebelde.

Conduce y escribe, desde su fundación en 1989, el programa semanal de la Televisión Cubana: De Nuestra América y tiene a su cargo secciones culturales en programas de CMBF Radio Musical Nacional y Radio Ciudad de La Habana.

 

Please follow and like us:

Publicado Por: Milene Medina Martinez

Milene Medina Martínez Periodista de Radio progreso. Graduada de la Facultad de Comuncación de La Universidad de la Habana (2019). twitter: @milene.medina12 correo: milene@rprogreso.icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + Ocho =