Este Primero de Mayo será un desfile virtual «Por la Vida»

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), participó en la emisión de este jueves de Todos por Cuba, que se transmite diariamente en dos horarios por la Cadena Nacional de Radio. En su intervención llamó a celebrar en toda Cuba un desfile virtual «Por la Vida», y ofrecer nuestra más infinita gratitud a los trabajadores de la salud cubana.

El programa radial significó desde las provincias de Santiago de Cuba, Matanzas, Pinar del Río, Holguín y La Habana cómo se han preparado los colectivos y hogares de esos territorios para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, que tiene como objetivos, además del reconocimiento de los activos que participan en la batalla de enfrentamiento a la Covid-19, el incremento de la producción de alimentos y la sustitución de importaciones.

 

Las frecuencias de la Radio en Cuba garantizaron su señal para ponderar el aporte de campesinos, trabajadores de otros sectores como la hidráulica, las construcciones, los servicios comunales, necrológicos, los de la cultura, los científicos, los civiles de las FAR y el MININT, la UJC, la OPJM, y los CDR en el esfuerzo cotidiano y su saludo especial desde los hogares, para rememorar el día del proletariado mundial.

El Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte Nacimiento desde los micrófonos de la Radio Cubana, expresó que este Primero de Mayo, sí se celebrará, pero cambia el escenario, estaremos celebrándolo desde los hogares, desde las familia haremos cumplir la medida sanitaria, y el reforzamiento del aislamiento social. Ponderó la defensa de nuestra economía desde la perspectiva del ahorro, el incremento de las ofertas y en la producción de bienes y servicios. «Nuestro socialismo como proyecto social está creado para satisfacer las demandas de nuestra población, resulta vital la producción de alimentos y aumentar las exportaciones con nuestros propio esfuerzos», enfatizó el líder sindical.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =