Felicita primer ministro cubano a Artemisa en su décimo aniversario

El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, felicitó hoy a la occidental provincia de Artemisa, territorio que celebra el próximo 9 de enero el décimo aniversario de su creación.

«Felicidades a los artemiseños en su 10mo aniversario. Artemisa mía, de todos. #VamosPorMás», escribió Marrero Cruz en su perfil oficial en Twitter.

Manuel Marrero Cruz@MMarreroCruz

Felicidades a los artemiseños en su 10mo aniversario. Artemisa mía, de todos. #VamosPorMáshttp://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2021/01/06/hoy-mesa-redonda-en-provincia-artemisa-diez-anos-en-constante-desarrollo/7:51 a. m. · 6 ene. 2021388234 personas están twitteando sobre esto.

Derivada de la antigua provincia de La Habana, Artemisa, junto a su vecina Mayabeque, fue establecida oficialmente como una nueva provincia de Cuba el 1 de enero de 2011.

La provincia artemiseña ha encarado diversos desafíos económicos, sociales, sanitarios y de infraestructura en esta primera década de existencia.

Tiene una población de más de 508 mil habitantes en una superficie de cuatro mil kilómetros cuadrados y está organizada en 11 municipios, los más importantes: Artemisa (cabecera provincial), San Antonio de los Baños y San Cristóbal.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + seis =