Feria Internacional de La Habana saluda los 500 de la capital

La XXXVII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019, dedicará este martes, su segundo día, al medio milenio de esta Villa de San Cristóbal, por lo cual participantes foráneos y nacionales conocerán de sus principales bondades en el ámbito comercial.

Eventos como un foro empresarial de entidades habaneras para mostrar oportunidades de negocios y potencialidades de la industria acontecerán este martes en la importante cita, con sede en Expocuba e inaugurada el lunes en presencia del Presidente Miguel Díaz-Canel y a la cual asisten representantes de más de 60 países.

1105-fihav.jpg

También hoy será la presentación de la Ventanilla Única de Comercio Exterior, que funcionará como plataforma para informar y agilizar los trámites de exportación ante la necesidad de dinamizar la inversión extranjera, en el ámbito del proceso de informatización que desarrolla Cuba.

Además, se realizarán los foros empresariales de la mayor de las Antillas con Alemania y Angola y un encuentro de negocios con  Rusia.

También durante la jornada tendrá lugar la celebración del aniversario 55 de la Revista Cuba Foreing Trade, la presentación del Directorio de Asociados a la Cámara de Comercio de Cuba y el rediseño de su página web.

1105-fihav2.jpg

Ante el actual recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a la Isla,  FIHAV se consolida como uno de los eventos comerciales más representativos de América Latina y el Caribe.

En el ámbito de la feria se realizará el IV Foro de Negocios que incluirá tres reuniones organizadas por México, Alemania y la Unión Europea, las cuales demostrarán el interés del mercado internacional por invertir en la mayor de las Antillas a pesar de la activación del título III de la ley Helms-Burton.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =