FIHAV 2019 con proyecciones de futuro

Tras cinco días la XXVII edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2019), que estuvo dedicada a los 500 años de la fundación de La Habana, finalizó con éxitos y proyecciones de futuro.

Suchel Camacho fue un ejemplo de ello al presentar una gama de productos de belleza, higiene y perfumería.

Raydel Rodríguez Herrera, representante de Suchel, en entrevista exclusiva para el sitio web de Radio Progreso expreso, que un nuevo producto de agua de perfume de mujer llamado D Habana, se promociona desde el pasado mes de julio en conmemoración por el aniversario de la fundación de la capital, que optó por el premio medalla de la calidad.

Asimismo, la empresa vietnamita Thai binh, con 20 años con presencia en el evento comercial, abogó por ayudar al crecimiento de la economía cubana, con un amplio catálogo de productos desde consumo generales, hasta materiales de la construcción, entre otros. 

Xuan K.Hoang, sub-gerente dijo que está construyendo en la zona de desarrollo Mariel dos fábricas, una para la elaboración de detergente en polvo y la otra de pañales desechables, que será inaugurada en este mes en saludo a los cinco siglos de la capital.

Por su parte,  en conversacióncon Vincenzo Crisci, presidente de Crisci Internacional, comentó que trajeron para comercialización equipamientos de cocina, alimentos y bebidas. Además, se comenzó a trabajar con empresas nacionales de distribución como tecnotur, Ith, tecnotex entre otros, para la distribución de los equipamientos. Y con TRD, CIMEX y ITH para la distribución de alimentos y bebidas en nuestro país.

De manera especial, están promocionando la nueva cerveza con sabor a mojito, la cual, según los directivos de la empresa italiana, tienen fe de que será un tremendo éxito en nuestro mercado.

La Feria Internacional de La Habana, defendió el futuro comercial de la Mayor de las Antillas, y se creció como canal de intercambios entre  las empresas del mundo.

Fotos: Abraham Campos del Cueto.

Please follow and like us:

Publicado Por: Jairo Heredia Naranjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =