Honrar, honra: aniversario 43 del Centro de Estudios Martianos

Con un reconocimiento público a sus investigadores, la publicación de varios textos valorativos acerca de la sostenida labor de sus distintos equipos de trabajo así como la actualización de la Cronología de la institución, se celebrará este 19 de julio el aniversario 43 del Centro de Estudios Martianos.

El portal del CEM será la plataforma para socializar diversos acercamientos a la labor de los estudiosos de este centro de investigación y donde se ofrecerá, en formato de pasa-página, el libro Cronología del Centro de Estudios Martianos que permite un acercamiento al devenir de esta organización dedicada al estudio y promoción de la vida y obra de José Martí.

Todos los espacios online de la institución estarán dedicados al recordatorio del aniversario y servirán para rendir homenaje a las personas que han aportado sus esfuerzos para lograr el prestigio nacional e internacional, acreditado por innumerables reconocimientos, de este Centro de Investigación como el más recientemente obtenido: la Orden Carlos J. Finlay (2019), máxima condecoración que se ofrece en nuestro país atendiendo a las propuestas del CITMA .

Este aniversario 43 se celebra y se asume como un reto para continuar consolidando el trabajo realizado y actualizar nuestras estrategias de gestión de la ciencia en el contemporáneo contexto mundial.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + uno =