Industriales con la soga al cuello en semifinales

Los Toros de Camagüey volvieron a salir impetuosos este domingo en el estadio Latinoamericano, donde vencieron a Industriales 7×5, en el segundo juego semifinal de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

El equipo visitante volvió a verse poco presionado, a pesar de otra enorme concurrencia en el Coloso del Cerro, y anotaron bien temprano dos carreras para sacar del box a Erlys Casanova, quien además de no haber salido con su control habitual fue maltratado en los conteos por el principal del encuentro Luis Felipe Casañas.


A su rescate vino Misael Villa, que contuvo a la ofensiva contraria hasta el fatídico quinto episodio, donde entre su descontrol y el tiempo que Anglada lo aguantó en la lomita de los suspiros, le fabricaron cuatro carreras.

La tropa de Borroto sumó otra en la sexta para completar su marcador.

La otra cara de la moneda fue la apertura de Yosimar Cousín, quien trabajó seis entradas permitiendo apenas una carrera.

Los Leones reaccionaron un poco tarde, y fabricaron una en el octavo y cuatro en el noveno, aprovechando dos errores del conjunto visitante, pero se quedaron cortos ante los envíos del cerrador Frank Luis Medina.

Ahora los Azules están contra las cuerdas, obligados a ganar los tres choques en el Cándido González; una tarea que se antoja casi imposible con el nivel mostrado por sus rivales…pero no es algo ajeno para los Industriales, uno de los equipos con mayor experiencia en partidos de play off.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Coco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + Diez =