Inicia visita gubernamental a la provincia de Matanzas

La visita gubernamental encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, inició hoy en la provincia de Matanzas, y es la tercera ocasión que la máxima dirección del país llega al territorio para evaluar temas económicos, sociales, culturales y políticos.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro del país, expresó que “iniciamos la visita gubernamental a Matanzas con el chequeo a las ilegalidades en la provincia, donde se analizó con profundidad la necesidad de actuar con más energía para su erradicación.

“Hay que prestar atención a este asunto, con la adecuada sensibilidad política” puntualizó, luego de un encuentro la noche de este jueves, en el que lo acompañó Inés María Chapman, Viceprimera ministra, Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba y Mario Sabines, Gobernador, entre otros.

2011-VISITA_2.jpg

Centros de interés agrícola y de la zafra, de investigación, educación, cultura, industria, y municipios punteros en el desarrollo del territorio, son objeto hoy de evaluación y seguimiento por parte de la visita de gobierno.

El sitio de la Presidencia de Cuba en Twitter también reportó el inicio de la visita gubernamental, la octava en el actual año a las provincias cubanas, y agrega que el equipo de trabajo lo encabezan, junto a Díaz-Canel Bermúdez, Salvador Valdés Mesa, vicepresidente y el propio Marrero Cruz.

Please follow and like us:

Publicado Por: ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =