No se juega con temas tan sensibles para la familia cubana

Vivimos tiempos donde se hace necesario informarse, cumplir todas las medidas orientadas, mantener la confianza en las autoridades de salud y en el gobierno cubano.

 

Desde ayer ha circulado por las redes sociales, una réplica de los carteles oficiales de información que se han estado utilizado diariamente en las actualizaciones oficiales, publicadas sobre la situación de la COVID-19 en Cuba.

Recordamos que los canales de información oficiales son los habilitados por el Ministerio de Salud Pública y los medios oficiales de comunicación masiva.

Diariamente se mantendrá la actualización que hemos estado ofreciendo en nuestros sitios oficiales a las 11:00 a.m. A su vez, se transmitirá por televisión nacional la Conferencia de Prensa en vivo.

El pueblo cubano ha demostrado su disciplina en las disímiles situaciones que se han presentado. En estos momentos, apelamos a esa disciplina, a no hacerse eco de informaciones que no sean confiables, elaboradas con el objetivo de crear pánico en nuestra población.

Hasta la Conferencia de Prensa de las 11 de la mañana, los datos continúan siendo:

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =