Preparativos en Ciego de Ávila para toma de posesión de nuevas autoridades

La viceprimera ministra de Cuba, Inés María Chapman, evaluó en Ciego de Ávila los preparativos para la toma de posesión del Gobernador y la Vicegobernadora de esa provincia el próximo 8 de febrero.

Chapman Waugh subrayó la importancia de que el pueblo conozca el proceso que se desarrolla en correspondencia con la Constitución de la República. Foto/ Invasor.

En una reunión con las principales autoridades avileñas, la dirigente instó a realizar con calidad cada una de las tareas del proceso, y explicó la necesidad de una esmerada preparación de ambas figuras para que conozcan el dominio de sus funciones.

Chapman resaltó la importancia de que el pueblo esté al tanto del proceso y que todos sean bien informados y sepan a dónde o a quién dirigirse en un momento determinado.

Durante el encuentro, el recién electo Gobernador de Ciego de Ávila, Tomás Alexis Martín, mostró su interés para continuar las actividades económicas y sociales del territorio, en medio de la compleja situación energética por la que atraviesa el país.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 18 =