Presidente de Cuba recibe a brigadas médicas que enfrentaron Covid-19

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro, Manuel Marrero, dieron  la bienvenida a las brigadas médicas del Contingente Henry Reeve que regresaron al país tras enfrentar la Covid-19 en varias naciones.

De acuerdo con el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, el mandatario y el jefe de gobierno sostuvieron un encuentro con los colaboradores que retornaron de Antigua y Barbuda, Andorra y Nicaragua.


En su cuenta de Twitter Malmierca catalogó como emocionante el intercambio, donde conocieron de las experiencias de los profesionales de la salud de la nación caribeña.


Al resumir la reunión, Díaz-Canel destacó que con su trabajo los especialistas de la isla aplastan los intentos del imperio estadounidense por desacreditar a la Revolución cubana y a la solidaria colaboración que esta presta, señaló el titular del Comercio Exterior.

El jefe de Estado añadió que la ayuda que brinda Cuba a otros países no es trata de personas, como intenta mostrar la administración norteamericana, sino un regalo de amor.

El pueblo de la mayor de las Antillas recibe a sus colaboradores con sano orgullo, apuntó Malmierca.

Please follow and like us:

Publicado Por: Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + siete =