Provincia Granma en la Feria Internacional del Libro de La Habana

Varias novedades editoriales representarán a la provincia de Granma en la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana, desde mañana jueves seis al 16 de febrero.

Rubén Remón Borrás, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura, informó que en esta oportunidad serán cinco las novedades impresas y dos digitales.

Entre los libros que presentarán las editoriales Orto y Bayamo destacan La familia Tan Tan, de Héctor Luis Leyva Cedeño, Juegos de Luna, de Migdalia Esther Mendoza Vega, Sueño Azul, de Juana López Mesa, Manuel Navarro Luna Correspondencia, de un colectivo de autores, así como Del Órgano a la Original, de Zenobio Hernández Pavón y Roiny Velázquez Pozo.

Igualmente en materia digital pueden mencionarse la Enciclopedia Celia Sánchez Manduley y la Enciclopedia Carlos Manuel de Céspedes, Edición del Bicentenario, ambas de la autoría de Delio Gabriel Orozco González.

Rubén Remón Borrás resaltó que de acuerdo al programa de la Feria Internacional del Libro de La Habana, estas obras serán presentadas el 14 de febrero.

Asimismo enfatizó que en la delegación que representará a la provincia, además de los autores de esos libros, estará incluido el escritor Alexander Aguilar López, Premio Provincial de Literatura 2019.

La XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana tendrá como país invitado a la República Socialista de Vietnam.

Además rendirá homenaje a la obra investigativa de la ensayista cubana Ana Cairo, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas y al dramaturgo Eugenio Hernández, merecedor del Premio Nacional de Teatro en 2005.

Please follow and like us:

Publicado Por: La Demajagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =