Radio Progreso sigue en campaña por los 90

Con la pasión y el entusiasmo que la caracterizan, anda inquieta por los pasillos de Radio Progreso, la especialista de Relaciones Públicas de la entidad Bertha Martínez Agüero, pues en sus manos está el coordinar cada tarea de la campaña #RadioProgreso90.

En entrevista al Portal de la Radio Cubana, Bertha refirió que desde que se lanzó en diciembre del pasado año diferentes medios de comunicación se hicieron eco de la historia de la emisora y los aportes de las personalidades más relevantes de estos 90 años.

También se han venido realizando encuentros con colectivos de programas que cumplen aniversario cerrado en este 2019 como, Vive con arte (15), El libro cubano (20), Huellas (25), A primera hora (30), Agente Especial (50), La Novela de las Dos (55), Ritmos (40), Tu novela de amor (40) y La discoteca del ayer (55).

“Interesante ha sido en estos encuentros la presencia de los protagonistas de hoy y de ayer y especialmente de los oyentes que han intercambiado con los artistas y realizadores”, precisó Bertha.

La especialista comenta emocionada que ya se organiza para septiembre en la Sala Che Guevara, esquina de 23 y M, Vedado, el momento especial de dos programas, El libro cubano, y Agente Especial, este último en coordinación con los compañeros del Ministerio del Interior.

Señala, además, que continúan los homenajes a las figuras que han enaltecido la historia de La Onda de la Alegría en estos años que se encuentran en activo y jubilados, y tendrán su colofón en la gala prevista por el Aniversario 90 de Radio Progreso.

Nos comenta que como parte de la compaña jóvenes realizadores hacen por estos días un Documental sobre la emisora de la familia cubana y una novela corta que trasmitirá su último capítulo el 15 de diciembre, fecha del Aniversario de esta planta radial y de la cual hablaremos en otro reporte. Ese día también se presentará una multimedia.

Esta laboriosa mujer, amante de la radio, dice sentirse contenta porque todo está saliendo según lo previsto, pero sobre todo porque los oyentes han hecho suya esta campaña “y eso es un medidor de cuanto gusta nuestra emisora que se renueva y proyecta en las redes sociales una imagen contemporánea”.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =