Reciben audiencia sanitaria campesinos de cooperativa al este de La Habana

Los campesinos de la Cooperativa de crédito y servicios Juan Manuel Márquez,  del municipio Habana del Este,  en la capital cubana,  recibieron audiencia especial sanitaria acerca de la  protección ante la pandemia de coronavirus que se extiende al mundo.

El colectivo de agricultores de ese territorio cubano estuvieron atentos a la explicación que ofreció acerca de la Covid 19 el doctor José Antonio Paradela médico de la familia en la policlínica de la comunidad, quién respondió igualmente a preguntas de los campesinos relacionadas con diversos aspectos de esa enfermedad.
José Antonio describió y ejemplificó la situación actual del coronavirus en Cuba e internacionalmente y precisó el indispensable cumplimiento de las medidas establecidas por el gobierno del país y salud pública para evitar esta contaminación viral.
Maritza Gómez,  presidenta de la Asociación de Agricultores Pequeños (sector privado) en el municipio Habana del Este y agricultores de la cooperativa agradecieron al médico de la familia la audiencia impartida.
Los campesinos de esa cooperativa campesina en el este habanero manifestaron igualmente continuar trabajos agrícolas e incrementar simultáneamente producciones alimentarias ante la Covid 19.
Texto y fotos :Lorenzo Oquendo

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Habana Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − siete =