Reconocen en Cienfuegos trabajo cederista ante la Covid-19

El programa diseñado parea celebrar el aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, en el municipio cienfueguero de Cumanayagua reconocerán a cederistas destacados en el enfrentamiento a la Covid-19.

Los directivos de los CDR, señalaron que las organizaciones de base, propondrán a los más destacados en el cumplimiento de las tareas desarrolladas para evitar la propagación del peligroso Nuevo Coronavirus, con el propósito de  estimularlos, el próximo 28 de septiembre.

Delia Margarita Gómez Martínez, coordinadora de los CDR en la localidad, explicó a la Radio Cumanayagua,  que también se incrementarán  las donaciones voluntarias de  sangre, la limpieza y embellecimiento de las zonas cederistas y en las cuadras serán reconocidos los cederistas  más destacados.

Otra de las tareas priorizadas por los integrantes de los CDR es la producción de alimentos, tanto en las empresas agropecuarias, como en patios y parcelas familiares, respondiendo al llamado de la dirección de la organización.

Finalmente la Coordinadora de los CDR en el municipio de Cumanayagua, señaló que la Medalla veintiocho de septiembre, será otorgada a los más distinguidos del municipio montañoso, en el cumplimiento de ls tareas de la organización.

Please follow and like us:

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =