Reinician en Cienfuegos los parque de diversiones

Este verano la familia cienfueguera  puede disfrutar de  uno de los principales atractivos para el público infantil, pues el parque de diversiones Amanecer Feliz, los recibe  desde el martes hasta el domingo para garantizar el disfrute de los pequeños de martes a viernes desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde y los fines de semana hasta las siete de la tarde.

La instalación recreativa acoge en sus espacios a unas 350 personas que representan la mitad de su capacidad y las que  deben  respetar las normas establecidas dentro del parque con el objetivo de prevenir el riesgo al contagio.

Este fin de semana  reiniciará sus servicios en Cienfuegos, el parque inflable acuático, aledaño al Delfinario de Rancho Luna, centro recreativo ubicado a sólo 16 kilómetros del centro urbano la ciudad,

Fue Instalado con tecnología de primer mundo, y cuenta con los dispositivos de protección necesarios para que los clientes tengan una estadía segura mientras disfrutan esa diversión veraniega.

Recibirá a los clientes con reservaciones a partir de las 8:30 de la mañana y media hora después, venderán las restantes capacidades, estén reservadas o no. Los interesados pueden recibir más informaciones  por el teléfono del Delfinario.

En el parque inflable acuático sureño, no se admiten  niños menores  de tres años, también se informó que la estancia en el lugar incluye el disfrute del show con los delfines.

Please follow and like us:

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =