Rolo Rivera con una cubanía fonográfica

El cantautor cienfueguero Rolo Rivera grabó una decena de canciones para su primer disco editado por la Empresa de Grabaciones Musicales, EGREM.

El disco, con producción y arreglos del músico cubano Luis Alberto Barbería, está ahora en proceso de mezcla y masterización en espera de su estreno.

Rivera declaró a la Radio que en éste primer fonograma, aún por determinar el nombre, promueve temas recientes y de hace unos años.

Piezas como “Sorbo de Café”, “La Pólvora”, y los nuevos “Todo el amor”, “Antes que amanezca”, “Como el blues” están incluidas en el disco.

Las obras de Rolo tienen sustento en Bossa Nova, fusión, Funk, Reggae y música cubana.

Sobre las expectativas de éste material grabado a mediados de 2019 en los Estudios “Eusebio Delfín” con capturas en el capitalino PM Récords, Rolo expresó el deseo de conquistar con la propuesta discográfica a todos los amigos y admiradores de su música.

“Escuchen el disco en casa, en el celular o en el carro, y llévenlo en el corazón”, invitó Rivera.

El músico acompañado en sus presentaciones por su grupo Fábrika Alternativa confesó que por éstos días en casa estudia un poco y da cariño a su familia.

En tanto aconseja a los cienfuegueros mantener la distancia social, las medidas sanitarias, y llama a no perder la sonrisa, así como la mesura y la ternura.

Please follow and like us:

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =