Rosa María Godoy, en Nosotras

La periodista Rosa María  Godoy de Armas, de Radio Progreso,  que se alzara  con el Premio Caracol de la UNEAC 2019 en la especialidad de grabación y edición, por  un  radio documental  dedicado  al  estelar  humorístico Alegrías de  Sobremesa y a su creador Alberto Luberta Noy, será la  invitada especial del  programa  Nosotras, que  saldrá al aire el lunes 30 y jueves dos de enero.

Godoy contará  a los oyentes  del  estelar espacio con la dirección de Carmen Solar, Premio Nacional de Radio,  detalles  acerca de su más reciente lauro también ganado por la grabación y edición, así como de su quehacer profesional.

Con libreto  de  Mireya Santana, el programa  Nosotras dedicará  dos  de  sus  espacios  a  esta multipremiada  realizadora de la Radio Cubana, quien nació en la provincia de Artemisa, y  lleva más de de dos décadas haciendo radio en la Onda de la Alegría.

Nosotras, con más de  30 años de permanencia  en Radio Progreso, dedica  cada una de sus emisiones  a la familia cubana, y sale  aire  de lunes  a viernes, a las 11:10 de la mañana.

Please follow and like us:

Publicado Por: Mireya Santana González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =