Siempre contigo: un espacio para los jóvenes

Para conmemorar el Aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana y rendir homenaje a la obra de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el próximo 28 de diciembre nuestra emisora Radio Progreso estrenará el programa Siempre Contigo, una producción de la Radio Cubana y RTV Comercial.

Desde la frecuencia de la Onda de la Alegría los oyentes podrán disfrutar a las 4:30p.m, durante una hora, de un espacio dedicado a los jóvenes cubanos con variedad de secciones y música, contactos directos a las distintas provincias del país, poesía y décimas.

Con la conducción de Arletty Roquefuentes y de Maikel Chávez, este último también como director y guionista, con la voz promocional de Dairon Bejerano Lima y la asesoría especial de Katiuska Blanco, dicho programa pretende convertirse en una oportunidad para acercar a las nuevas generaciones al legado de la Revolución en estas seis décadas.

Sin duda, los jóvenes cubanos han participado, y participan, activamente en las tareas encomendadas por la dirección del país. Cada uno de ellos desde su accionar diario, trabajo, esfuerzo y con la puesta en práctica de sus conocimientos aprehendidos forma parte indiscutible de los resultados alcanzados durante estos años de la Revolución. De ahí que este programa sea para ellos, los que día a día construyen una sociedad mejor.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =