Solicitan en Italia el Premio Nobel de la Paz para el contingente médico Henry Reeve

La organización Patria Socialista se sumó a la campaña internacional a favor de la candidatura del contingente médico Henry Reeve para el Premio Nobel de la Paz.

La agrupación política italiana acompañó su declaración con la difusión en Facebook de un conmovedor material audiovisual sobre la labor solidaria de los colaboradores cubanos de la salud en diferentes partes del mundo, incluyendo la ayuda prestada a Italia para enfrentar la pandemia de la COVID-19.
El audiovisual mostrado en la red social se titula: ‘Médicos y no bombas, campaña por el Premio Nobel de la Paz para las brigadas médicas cubanas Henry Reeve’, y donde se destacan las figuras del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el comandante Ernesto Che Guevara.
En el día del cumpleaños de Ernesto Che Guevara, médico y guerrillero quien viajó primero por la América Latina curando a los humildes y desposeídos, publicamos este video nuestro en apoyo a la campaña mundial por el Premio Nobel de la Paz a las brigadas médicas cubanas Henry Reeve, indicó Patria Socialista.

Please follow and like us:

Publicado Por: Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + Ocho =