2020, año de desafíos para La Habana

Con la presencia del Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar y el Gobernador de la capital, Reinaldo García Zapata, se realizó el acto provincial por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución, en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros.

Ante una representación de los capitalinos, Torres Iríbar afirmó que celebramos este aniversario en un momento histórico, y sentenció: podemos decir que hemos triunfado.

Destacó que a pesar del recrudecimiento del bloqueo y la contracción de la economía mundial por la Covid-19, La Habana alcanzó resultados positivos, se cumplen los ingresos al presupuesto y se priorizó el programa de la vivienda y la producción de alimentos.

Sin embargo -recalcó Torres Iríbar- debemos seguir trabajando en el ahorro, el incremento de la productividad, elevar las exportaciones, disminuir las importaciones y dar prioridad al ordenamiento.

Obras de impacto para La Habana

Con el objetivo de constatar el quehacer económico y social del municipio Boyeros, sede del acto de La Habana por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, el Primer Secretario del Partido, Luis Antonio Torres Iríbar y el Gobernador de la capital, Reinaldo García Zapata, recorrieron diferentes lugares.

La primera parada fue en la Fábrica de Ventilación y Refrigeración, SEGERE, donde conocieron sobre la modernización de la institución, dedicada a la elaboración de conductos de ventilación comercializados en el país y que sustituyen importaciones.

Hasta la comunidad del Trigal llegaron los dirigentes, quienes entregaron 11 apartamentos a familias que habitaban en edificios en mal estado en Centro Habana y Habana Vieja.

Durante la jornada, Torres Iríbar también visitó el hogar de ancianos La Colonia; una casa de cultivo rústica; y la Cooperativa agropecuaria César Escalante.

Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Reloj

Emisora cubana de la hora y las noticias fundada el 1 de julio de 1947 en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =