Encabeza Díaz-Canel visita gubernamental a Sancti Spíritus

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza una visita gubernamental a Sancti Spíritus que inicia hoy, acompañado del vicepresidente Salvador Valdés Mesa, viceprimeros ministros y ministros.

El mandatario cubano escribió en su cuenta en Twitter: Vamos camino a Sancti Espíritus para realizar visita del Consejo de Ministros. Somos Cuba, Somos continuidad.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB

Vamos camino a Sancti Spiritus para realizar visita del Consejo de Ministros.

560 personas están hablando de esto

La segunda visita gubernamental a Sancti Spíritus revisará el avance de las medidas desde la anterior y su continuidad en el 2020, conectando las estrategias del gobierno central con las soluciones a los problemas en los territorios.

Según especialistas, las actividades económicas más importantes de ese territorio central son la agricultura -tabaco, arroz, café, cacao, caña de azúcar, cítricos y hortalizas, así como la pesca, la minería –petróleo, yeso y sal gema, la ganadería vacuna y las refinerías de azúcar.

Fuente: Radio Reloj.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 11 =