60 SNB: Santiago montó y dejó fuera a Camagüey

¡Cuánta razón para que la afición santiaguera esté de pláceme! Su equipo logró este martes la meta de entrar a los play off de la 60 Serie Nacional de Béisbol, luego de derrotar a Isla de la Juventud 7×4 en el Estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

Y cuánta razón para el desconsuelo de los parciales camagüeyanos. Su equipo, tras una primera mitad de calendario de ensueño, dice adiós a la aspiración de volver a discutir las medallas.

. ASÍ RELATÓ JIT LA FECHA DEL LUNES

El camarero y primer bate de los indómitos, Santiago Torres, fue el hombre grande con el madero, al pegar tres jits e impulsar igual número de carreras. ¿Conocen a otro primer bate con 55 impulsadas y 13 jonrones en esta temporada? No lo hay.

Para Carlos Font fue su triunfo 12, tras tirar 5.2 innings y aguantar cuatro carreras limpias y seis inatrapables. Yunior Tur se acreditó su juego salvado número 14.

Pero los indómitos no se conformaron con eso, pues en el segundo turno triunfaron de nuevo sobre los pineros (12×3) y garantizaron el cuarto puesto de la tabla final de posiciones. Eso significa que tendrán como rivales en el cruce de cuartos de final a los tuneros, ocupantes del quinto lugar.

En este duelo de despedida de la fase clasificatoria para ambos conjuntos, el veterano Danny Betancourt se anotó el triunfo con apoyo de 17 inatrapables de sus compañeros.

Este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana, Industriales y Pinar del Río sostendrán el choque que pondrá fin al calendario regular de la lid. El duelo tendrá el incentivo de decidir los rivales en el cruce.

Sancti Spíritus y Granma comparten el primer lugar con balance de 48 triunfos y 27 derrotas. Luego le siguen Matanzas (4), Santiago de Cuba (5), Las Tunas (5), Pinar del Río (5,5), Industriales (6,5), Santiago de Cuba (6),  Cienfuegos (6), Camagüey (7), Mayabeque (8), Ciego de Ávila (13,5), Holguín (17), Villa Clara (17,5),Isla de la Juventud (19), Artemisa (26) y Guantánamo (28).

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 1 =