Continúa este lunes finalísima de la pelota cubana

El diestro Raymond Figueredo, por los Industriales habaneros, y el zurdo tunero Eliander Bravo han sido designados por sus respectivos mentores para abrir este lunes el segundo juego, en la gran final de la LXII Serie Nacional de Béisbol con sede en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, confirma la Agencia Cubana de Noticias.

Este encuentro que debió jugarse la víspera, fue transferida para este lunas, debido a las inclemencias del tiempo. El estadio volverá a abrir sus puertas a las 12:00 del mediodía y sin costo alguno para los aficianados.

Figueredo, dueño de buena velocidad con envíos por encima de las 90 millas, exhibe cuatro de los ocho triunfos de los Leones capitalinos en los play offs de esta temporada, en tanto el novato Bravo quiere hacer historia con una primera victoria en postemporada.

Este sábado, los Leñadores tuneros salieron airosos 7-2 en el primer juego de este match bilateral, por lo que Leones necesitan de un triunfo para no irse 0-2 a continuar el play off el próximo miércoles en el estadio Latinoamericano.

Estoy en muy buena forma, tanto física como mentalmente para enfrentar este importante compromiso. Estamos debajo, pero esto comienza ahora y estaré bien concentrado en el juego. Ellos (los tuneros) batean mucho, pero espero hacer bien mi trabajo, comentó Figueredo.

Mientras, el novato Bravo expresó que lo importante será mantener el control e intentar sacar el primer out en cada inning.

Quiero avanzar lo más posible en este juego. Sé que los relevista estarán listos y todos pensamos que mañana (hoy) también se puede vencer, acotó el zurdo.

Industriales aspira a conquistar su título 13 en el béisbol cubano, algo que no consigue desde el año 2010 bajo la égida de Germán Mesa, en tanto Las Tunas exhibe un cetro bajo la conducción de Pablo Civil hace tres años.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =