Llegó a Pekín el canciller cubano

Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y ministro de Relaciones Exteriores, llegó este martes a la República Popular China, para realizar una visita oficial que tendrá lugar entre el 5 el 9 de junio, informó Prensa Latina.

Según publicó la Cancillería en su sitio de Internet, durante su estancia, y como parte del programa de actividades, el jefe de la diplomacia cubana sostendrá conversaciones oficiales con dirigentes y altos funcionarios de ese país.

La delegación cubana está integrada, además, por Carlos Miguel Pereira Hernández, director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería.

Destaca también la nota de la Cancillería que a dicha delegación se suman, igualmente, Ariel Lorenzo Rodríguez, director de Asia y Oceanía; y Alberto Blanco Silva, embajador cubano en la nación asiática.

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − Trece =