A las puertas 43 Edición del Festival Internacional de Cine en La Habana

Del 1 al 11 de diciembre se celebrará en la Isla la 43 Edición del Festival Internacional de Cine en La Habana, bajo el slogan Cine a lo Grande.

Según se conoció en conferencia de prensa, por el comité organizador, el evento propone reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan, a partir de su significación y de sus valores artísticos, al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana y caribeña.

La cita fue momento propicio para presentar la campaña de comunicación de la jornada, a cargo de los diseñadores Nelson Ponce y Raupa, donde expresaron la intención que el cine latinoamericano e internacional, sea parte de la vida de los espectadores, quienes los consumen durante todo el año por disímiles pantallas.

Por su parte Yumey Besú, Director Ejecutivo del Festival de Cine de La Habana expresó algunas de las novedades de esta 43 edición.

Por Yaimara Becerra Muñoz

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − Doce =