Siete lesionados es el saldo preliminar de un accidente ocurrido hoy en el kilómetro 334 de la Autopista Nacional, cerca del poblado de Neiva, en el municipio de Cabaiguán, Sancti Spíritus.
Los heridos reciben atención médica en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus. De acuerdo con el Doctor Aliosky Polo Santana, director de la institución, los lesionados están politraumatizados, pero sin peligro para la vida.

El personal del hospital mantiene una comunicación constante con las familias de los accidentados, que proceden de las provincias de Villa Clara (1), Santiago de Cuba (2) y Cienfuegos (4).
El accidente fue causado por la explosión de un neumático del vehículo de transporte masivo, lo que llevó al conductor a perder el control y colisionar contra un árbol cercano a la autopista, precisó la Teniente Naya Aranda Díaz, de la Policía Nacional Revolucionaria de Cabaiguán.
(Con información de periódico Escambray)
Like (0)