Acciones culturales de Cascabelito en apoyo a la intervención sanitaria Abdala

Una loable iniciativa recorrió este fin de semana los vacunatorios y centros de observación habilitados en el habanero municipio de Arroyo Naranjo, con motivo de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala, que se realiza en el territorio.


Y es que los trabajadores de la cultura de esta localidad capitalina llevaron el arte , sus canciones, títeres, danzas, adivinanzas, ventas de libros y otras actividades a esas instalaciones de la salud, que en la actualidad cumplen una importante función.
Abel Ramos Rodríguez, director artístico del Proyecto Comunitario Infantil Cascabelito, orgullo del habanero municipio de Arroyo Naranjo, valoró positivamente estas acciones culturales. Las calificó de una fantástica idea, porque se incorpora a la cultura a la lucha contra la covid 19.
Habló también del llamado hecho por el Ministerio de Cultura para que los artistas se incorporen a este trabajo necesario en beneficio de la salud.
Ramos Rodríguez refirió que los niños de más edad de Cascabelitos han asistido a las actividades culturales en las barriadas de El Moro, Mantilla, La Solita y Víbora Park.
A estos escenarios llevan videos, asisten cantantes y sus instrumentos musicales, declamadores y otros. Continúa la cultura de conjunto con el candidato vacunal Abdala, haciéndole bien a los cubanos.

Please follow and like us:

Publicado Por: Eva Miró Hernández

Licenciada en Periodismo en la Universidad de la Habana. Con más de 30 años de experiencia en periodismo radial. Actualmente Periodista de Radio Progreso. Especializada en temas dedicados a los asuntos laborales y otros. Me gusta ser amiga de mis amigos. Cubana ciento%. Correo.- eva.miro@icrt.cu, evamiroh@yahoo.es Twitter.- @evamirhernndez2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =