Acercan opciones a los consumidores en la provincia de Cienfuegos

El  sistema de Comercio y Gastronomía establece  en Cienfuegos medidas para acercar opciones a los consumidores, a tono con el momento que vive el territorio y  cumpliendo indicaciones del Consejo de Defensa Provincial en Cienfuegos, los centros del Comercio y la Gastronomía adecuan horarios y servicios para mantener la vitalidad y contribuir al cuidado y protección de la población.  

Por lo cual se mantienen las ofertas de tablets y alimentos para llevar en la red gastronómica, en los horarios de once de la mañana a  cinco de la tarde, mientras en algunos el restaurantes disponen del servicio a domicilio, solicitada por el cliente ,  mientras que en  El Ranchón, se pueden adquirir pizzas familiares por encargo.

 Meili Cuéllar Hernández, especialista en Comunicación y Marketing, del Grupo Empresarial de Comercio, precisó que las solicitudes para las pizzas familiares deben realizarse con al menos tres horas de antelación.

Aclaró que los interesados deben llevar la bandeja y pueden coordinar si desean alguna dedicatoria o felicitación en su decoración y que permanece activada la posibilidad de comprar pizzas y espaguetis disponibles, según la oferta de cada día.

Otros  servicios que prestan las unidades del Comercio y la Gastronomía en el municipio de Cienfuegos, también observan adecuaciones, por ejemplo las cafeterías de alimentos  ligeros, aplican ahora  la modalidad para llevar.

Entre las siete de la mañana y dos de la tarde funcionan las bodegas de lunes a viernes y los sábados se extiende hasta el mediodía y el servicio a domicilio se mantiene los beneficiados por el Sistema de Atención a la Familia.

La comercializa del hipoclorito de sodio se realiza en los 29 puntos de venta del municipio de Cienfuegos, que funcionan en  los consejos populares, en relación con  los servicios personales, en el Instituto de Belleza “Venus”  y en el Centro de Belleza “Él y Ella” , se brindan los correspondientes a la peluquería y la barbería  de  ocho de la mañana hasta las dos de la tarde y en  ese mismo horario abren sus puertas los talleres del Programa de Ahorro de Energía, dedicados a reparaciones menores.

Please follow and like us:

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Diez =