Agradece Díaz-Canel caravana contra el bloqueo

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció a los emigrados cubanos en Estados Unidos, quienes este domingo protagonizaron una caravana contra el bloqueo económico impuesto a la isla.

Díaz-Canel destacó en Twitter que los patriotas, vivan donde vivan, entienden que el bloqueo es un crimen contra su pueblo.

Las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York, Los Ángeles y Seattle fueron escenario este domingo de una protesta contra la ilegal política, acción en la que intervinieron alrededor de 500 cubanos residentes allí y amigos solidarios con la isla.

En bicicleta o autos, portando banderas y carteles con mensajes contra el bloqueo, y bajo la premisa de que se tiendan puentes de amor entre ambas naciones, los participantes reclamaron el cese de las medidas coercitivas contra Cuba, y se pronunciaron por la unidad de los emigrados a favor de ese propósito.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez@DiazCanelB Los patriotas cubanos, vivan donde vivan, entienden que el #Bloqueo es un crimen contra su pueblo. #Cuba agradece a sus hijos emigrados la caravana #PuentesDeAmor#NoMasBloqueo#CubaViva5:33 p. m. · 31 ene. 2021·Twitter for Android1,5 mil Retweets84 Tweets citados2,3 mil Me gusta

Publicado Por: Radio Reloj

Emisora cubana de la hora y las noticias fundada el 1 de julio de 1947 en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =