Analiza vicepresidente cubano en Camagüey situación del programa agroalimentario

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, analizó este viernes junto a las máximas autoridades de la provincia de Camagüey, el comportamiento del programa de autoabastecimiento y soberanía alimentaria del territorio.

El miembro del Buró Político del Partido Comunista abordó el desarrollo de la agricultura en cada municipio como forma de estructurar una base económica que contribuya a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

También consideró ante directivos de todas las esferas relacionadas con la producción de alimentos, asuntos de comercialización y aspectos relacionados con la tarea del ordenamiento.

Publicado Por: ACN

Agencia Cubana de Información acumula más de cuatro décadas de trayectoria en Cuba y mas de 20 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. La ACN difunde más de 50 mil informaciones anualmente en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por una red que integran más de 130 experimentados periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =