ANAP: por el voto unido por la Patria

Con la participación y el voto unido en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular el próximo 26 de marzo, los cubanos defienden su Revolución y ese es un hecho que apoyarán los integrantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, ANAP, en el capitalino municipio de Arroyo Naranjo, al igual que en todo el país.

Los más del Mil 300 asociados a la ANAP en Arroyo Naranjo se preparan además para el cumplimiento de sus planes productivos en los diferentes renglones de la agricultura y la producción de leche. Otro aspecto valorado por los anapistas arroyenses consiste en la necesidad del ahorro de energía eléctrica, y al respecto se realiza un grupo de acciones.

Fotos: Eva Miró Hernández

Publicado Por: Eva Miró Hernández

Licenciada en Periodismo en la Universidad de la Habana. Con más de 30 años de experiencia en periodismo radial. Actualmente Periodista de Radio Progreso. Especializada en temas dedicados a los asuntos laborales y otros. Me gusta ser amiga de mis amigos. Cubana ciento%. Correo.- eva.miro@icrt.cu, evamiroh@yahoo.es Twitter.- @evamirhernndez2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =