Aplican nuevos recorridos de Metrotaxis en La Habana

Algunas rutas del servicio de Metrotaxi (gacelas) en esta capital modificarán desde hoy sus recorridos, por irregularidades en el estado de los viales, según dio a conocer la Agencia Cubana de Noticias.

De acuerdo con una nota de la empresa Taxis-Cuba, variarán los itinerarios de las rutas 2, 6, 8, 11, 13 y 18, con el objetivo de que los vehículos circulen por calles y avenidas en mejor estado.

Agrega la comunicación que dichos desvíos operativos, aprobados por la Dirección General de Transporte de La Habana, estarán en vigor hasta la reparación de los tramos afectados.

Las modificaciones serán las siguientes:

-Ida: Calzada de Luyanó, Calle Reforma hasta Calzada de Concha y se incorporarán al recorrido habitual.

Específicamente las rutas #13 y #18 en Calzada de Concha, continuarán por Fábrica, Vía Blanca, hasta Calzada de Diez de Octubre, hasta su recorrido normal, finalmente hasta llegar a 3ra A y 80 en Playa y 11 y K en Vedado, respectivamente.

Las rutas 2 y 8 con punto de intercambio de precio en Calzada de Concha y Villanueva (Hospital Miguel Enríquez-La Benéfica), lo continuarán haciendo operativamente con esta misma referencia, pero en Calzada de Concha y Villanueva.

-Regreso: las rutas # 13 y # 18, harán su recorrido por Calzada de Infanta, tomarán derecha en Amenidad, izquierda en Consejero Arango hasta Calzada del Cerro, Esquina de Tejas, Calle Fernandina, Cristina, Calzada de Concha, Fábrica, Calzada de Luyanó, y se incorporarán a su recorrido habitual hasta Guanabacoa y Alamar, respectivamente.

-Modificaciones de la Ruta # 6 en ida y regreso, en ambos sentidos se propone desviarlo como sigue: Calzada de Independencia, tomar Vía Blanca a la derecha hasta la Carretera Vieja de Regla, continuar su recorrido habitual con destino al Vedado. Al regreso utilizarán las mismas calles en el interior de Regla.

El punto de intercambio de precio que se encuentra en el Policlínico de Regla, se traslada operativamente a calle Enlace y Carretera Vieja de Regla.

-Modificación de la ruta # 11 (Diezmero-La Ceguera): en ida y regreso los vehículos circularán por la Calzada de Güines (Carretera Central) en el tramo desde la Garita del Diezmero hasta la Virgen del Camino, y luego retomarán en ambos sentidos, su recorrido habitual.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =