Como valioso aporte de los proyectos Puentes de Amor y Codepink, algunos centros de Salud de Cuba serán el destino de las dos mil 750 libras de leche en polvo que llegaron este lunes a La Habana, procedentes de Estados Unidos.
«Esta vez el donativo irá a centros de Salud como los hospitales ginecobstétricos Eusebio Hernández Pérez (Maternidad Obrera) y Ramón González Coro, y el Centro Psicopedagógico de Güines, según anunció en su perfil de Facebook el activista Carlos Lazo.
La carga, que partió esta madrugada del aeropuerto de Miami, se suma a las más de 60 mil libras de este alimento que ambas organizaciones han enviado a la isla caribeña, afectada por un recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero por parte del Gobierno estadounidense.
¡La familia cubana saldrá adelante! ¡Abajo el bloqueo! ¡Puentes de amor!, concluyó Lazo en su mensaje de la referida red social.
Puentes de Amor defiende el acercamiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos; desde Estados Unidos organiza ayudas solidarias hacia suelo cubano y coordina iniciativas a favor del fin del cerco de ese país a la isla.
(Con información de ACN)
Like (0)