Texto y Fotos: Daniela García Zamora.
La XXIV edición de la Feria de la Cultura Cubana «Arte en la Rampa», abrió sus puertas este viernes con un espectáculo infantil cargado de canciones, bailes, juegos de participación a cargo de las compañías «La Colmenita, «Modas Baile, «Canta Siempre, entre otras.




Como es habitual, el evento tiene lugar en el Pabellón Cuba , donde permanecerá hasta el 31 de agosto. El público puede disfrutar de diversas ofertar culturales de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. de martes a viernes, y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.




En los 69 stands disponibles, 92 creadores y artesanos presentan lo mejor de su producción, que incluye piezas textiles, calzado, cerámica, orfebrería y materiales escolares, entre otras opciones ideales para toda la familia.




Esta edición está dedicada al 95 aniversario del natalicio de Armando Hart Dávalos, destacado intelectual y político cubano. Además de la muestra expositiva, el evento incluye conciertos, presentaciones editoriales y muestras audiovisuales, que la ubican como una de las opciones recreativas más atractivas del verano.
Like (0)