Asiste Díaz-Canel a Asamblea del Partido en Boyeros

Con la participación del Primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, sesionó la Asamblea de Balance partidista del municipio de Boyeros. Tras intervenciones referidas al perfeccionamiento del trabajo de la organización política y su vinculación con el trabajo en las esferas productivas, Díaz Canel expresó cuánto se puede hacer desde lo local para integrar las acciones que compulsen el desarrollo del territorio y del país.

El Presidente de la República defendió el concepto de que las empresas se preocupen más por su territorio y se vinculen directamente en la solución de sus principales problemas.

Una empresa responsable, subrayó, es aquella que genera empleo y capacita a sus trabajadores; también la que para garantizar su continuidad en el tiempo trabaja en círculos de interés con niños y jóvenes de la comunidad para incentivarlos.

Hacer más

Díaz Canel convocó en la asamblea de balance del Partido en Boyeros a aprovechar las potencialidades de la ciencia en el territorio y resolver uno de los principales problemas del país en la producción de alimentos.

Al intevenir también el miembro del Buró Político del Partido y secretario de Organización y Política de Cuadros, Roberto Morales Ojeda, afirmó que la implementación de los acuerdos de la asamblea será otro momento de enriquecimiento para el trabajo en el municipio.

Los participantes valoraron cuánto se puede hacer desde el presente para garantizar el futuro;  desde los pequeños espacios para impulsar al país; desde las empresas para potenciar y respaldar el desarrollo de los municipios.

Como primera secretaria del comité municipal del Partido en Boyeros fue ratificada Susel Lameré García, quien aseveró que el mayor reto ahora es emplear las herramientas de trabajo en cada lugar.

Una mirada interna

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido, y presidente de la República, asistió a la Asamblea de Balance de la organización política en el municipio habanero de Boyeros, como parte del proceso de continuidad del 8vo Congreso.

El encuentro con sede en la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno, con la presencia también de Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político, y Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la capital.

Los delegados en representación de la militancia comunista de la localidad enriquecieron con sus criterios, el informe de balance que presentó Susel Lameré García, primera secretaria del Partido en Boyeros.

El debate se concentró en la actividad económica, la labor ideológica y en el acercamiento, cada vez mayor, de los dirigentes del Partido a las preocupaciones y necesidades reales de la población.

Publicado Por: Radio Reloj

Emisora cubana de la hora y las noticias fundada el 1 de julio de 1947 en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =