Asiste Díaz-Canel a Asamblea del Poder Popular en Santa Clara

Con la asistencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su condición de diputado por esta ciudad, inicia la octava sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santa Clara. 

En fecha en que el pueblo conmemora el aniversario 65 de la Batalla de Santa Clara, se desarrolla, en el histórico teatro de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, esta sesión correspondiente al XVIII período de mandato, donde se aprobará el proyecto de plan y presupuesto para el 2024.

Se presentarán, además, los lineamientos de la labor de las comisiones permanentes, el plan de trabajo de la AMPP, y se constituirá la comisión temporal para el proceso de rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal, así como el programa de compromisos para el desarrollo económico local en el 2024.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =