El Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Jameneí, dijo este miércoles que el bombardeo del régimen sionista al consulado en Siria es un ataque al territorio iraní y no quedará impune, según confirma Prensa Latina.
En declaraciones ofrecidas en el Gran Oratorio Imam Jomeiní de esta capital, el ayatolá felicitó al pueblo de Irán en la fiesta de Eid al-Fitr, un rito religioso que conmemora el fin del mes sagrado de Ramadán.
Al referirse al reciente ataque israelí a la sección consular de la embajada de Irán en Damasco, capital siria, el líder de la Revolución Islámica aseveró que el régimen sionista añadió un error más.
Al respecto, -señala Irna- Jameneí recordó que los consulados y embajadas se asimilan al territorio del país al que pertenecen por lo que cuando el régimen sionista ataco, es como si hubiera actuado contra la nación persa por lo que será castigado.
Irna destaca también que el ayatolá Jemeneí denunció los crímenes cometidos por Israel durante los últimos seis meses en la Franja de Gaza, y resaltó que durante este mes de Ramadán no sólo no dejó de matar a mujeres, niños y gente indefensa, sino que incluso intensificó esos ataques, ante la vista gorda de las potencias occidentales.
Like (0)