Atletas de Cienfuegos ratifican su compromiso con la dignidad

Atletas y entrenadores de los equipos de bádminton y remo que representarán a Cuba en los I Juegos Panamericanos de la Juventud, ratificaron en Cienfuegos el compromiso con la dignidad y su disposición para encarar el ya cercano evento, que tendrá lugar del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

En la Escuela de Iniciación Deportiva Jorge Agostini Villasana se realizó el acto, que también marcó el reinicio del curso escolar en ese centro del Alto Rendimiento.

La badmintonista Yeily Ortiz tuvo a su cargo la lectura del compromiso, mientras que los miembros de ambas disciplinas firmaron ejemplares del Libro de la Dignidad, como expresión simbólica de la lealtad a la Revolución.

La destaca cienfueguera manifestó su orgullo por representar al país en esta histórica cita, precisó que el bádminton ha realizado un gran esfuerzo para mantener la preparación y aspiran a conseguir grandes resultados.

Roberto Carlos Herrera, capitán de esa selección, también ofreció sus declaraciones, expresó que tienen el compromiso de poner en alto la bandera cubana en esa cita, y por eso también teníamos que firmar ese libro, pues demuestra nuestro respaldo a la Patria.

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + veinte =