Australianos exigieron fin de bloqueo de EEUU contra Cuba

Amigos de Cuba en Australia participaron en la jornada internacional contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos a la nación caribeña y exigieron el fin de la ilegal política estadounidense, destacaron hoy fuentes diplomáticas, informó Prensa Latina.

En la ciudad de Perth, capital del estado de Australia Occidental, tuvo lugar la muestra de apoyo a la lucha del pueblo cubano contra la guerra económica del gobierno estadounidense, subrayó la embajada de la isla en Canberra.

Los australianos efectuaron un recorrido por el céntrico puente Elizabeth Quay de esa urbe para demostrar su rechazo del injusto bloqueo contra Cuba, de acuerdo con la legación diplomática

Además, ratificaron su solidaridad y apoyo hacia la isla que sufre la deleznable política, recrudecida por Washington en un contexto muy difícil marcado por las secuelas de la pandemia de la Covid-19 y el impacto de la crisis económica global, resaltaron las fuentes diplomáticas.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − Once =