Hoy se celebró el Día del Trabajador de la Aviación Civil en Cuba con un acto en la empresa Aerovaradero, donde varios trabajadores destacados del sector fueron reconocidos por su labor.
Durante la ceremonia, que contó con la presencia del primer ministro Manuel Marrero Cruz y funcionarios del Partido Comunista de Cuba, se otorgó a Aerovaradero la condición de Vanguardia Nacional.
Además, durante el acto, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, impuso la distinción José María Pérez Capote a un grupo selecto de trabajadores por su destacada labor.
A propósito de la fecha, el ministro de Transporte cubano, Euardo Rodríguez Dávila, reconoció que «en tiempos difíciles los recursos escasean y es todavía más meritorio el compromiso de quienes hacen posible se sostenga la transportación en Cuba en cualquiera de sus ramas y modalidades».
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, envió un mensaje de felicitación a los trabajadores de la Aviación Civil y a los de Servicios Comunales, estos últimos también celebran hoy su día.
El Día del Trabajador de la Aviación Civil conmemora el esfuerzo y dedicación de quienes contribuyen al funcionamiento del sector aéreo en el país.
(Con información de Prensa Latina)
Like (1)