Bruno Rodríguez Parrilla: han sido días de intensos y fructíferos debates parlamentarios (+Vídeo)

En el marco del primer Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura, el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, ofreció sus consideraciones sobre importantes asuntos que marcan la política exterior de nuestro país.

Durante un intercambio con la prensa, el canciller cubano informó sobre los resultados de las recientes giras internacionales desarrolladas por el presidente de la República, Miguel Díaz – Canel por naciones europeas.

En tal sentido, Rodríguez Parrilla apuntó que en la comisión de Asuntos Internacionales se han debatido temas de alta importancia para la vida del país. «Uno de ellos ha sido, precisamente, el resultado de las giras presidenciales, las que han sido intensas desde el 2022, y concentradas en la solución de los problemas que afectan nuestra economía y a nuestra población».

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 4 =