Cachorros «muerden» a Vegueros en Serie de Béisbol

Los Cachorros holguineros vencieron 8×4 a los Vegueros pinareños y les quebraron la racha de seis triunfos sucesivos en la 63 Serie Nacional de Béisbol, que este jueves cerró su primer tercio.

En su estadio Calixto García, la tropa nororiental fabricó racimo decisivo de seis carreras en el séptimo inning con cinco jits, incluido triple de Edward Magaña. El inicialista Luis Miguel Santiesteban impulsó tres.

Tercera victoria del relevista Jesús Quintán, quien lanzó 2.2 entradas con apenas un sencillo.
Ciego de Ávila aprovechó el fracaso de Pinar y con su triunfo por nocaut de 19×9 ante Artemisa le igualó en la cima de la tabla de posiciones (18-7).
Los Tigres se soltaron a batear de visitantes en el parque 26 de Julio y no se detuvieron hasta conectar 19 jits, entre los que hubo jonrones de Liosvany Pérez, Jonathan Bridón, Fernando de la Paz y Rubén Valdés, este último bateador más destacado al pegar de 5-4 con siete remolques.

Por los avileños, el jardinero derecho y cuarto bate Héctor Labrada impulsó cuatro carreras y se quedó solo como líder (32). Tercera victoria de Kevin Soto, a pesar de admitir nueve jits y seis carreras limpias en cinco innings.

En otro duelo de batazos, el monarca exponente Las Tunas venció 11×6 a Mayabeque, apoyado en dos cuadrangulares de Roberto Baldoquín y otros de su hermano Jean Lucas y de Denis Peña.

Sancti Spíritus se impuso 3×0 a Granma con triunfo de Carlos Benavides, que apenas soportó un jit en cinco actos. El cerrador Yanielkis Duardo obtuvo su cuarto salvamento y se puso a uno del líder, su compañero de equipo Yanquiel Mauri.

En los restantes resultados, Villa Clara derrotó 9×2 a Industriales, Isla de la Juventud 6×1 a Camagüey, Santiago de Cuba 9×7 a Cienfuegos y Guantánamo 15×13 a Matanzas en juego de seis jonrones, cuatro de los Indios del Guaso, y siete errores de los Cocodrilos yumurinos.

Publicado Por: JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =