Camagüey festejó el Día Internacional de los Trabajadores

La historica provincia de Camagüey escribe otro capítulo en la historia de la Patria este 5 de mayo. La Revolución recibe, nuevamente, el respaldo de sus trabajadores, que es decir el apoyo mayoritario de su pueblo. Ante Ignacio Agramonte, justo a casi 150 años de su caída en combate, carga al machete, como la caballería de El Mayor, por mayores victorias y por la continuidad del socialismo.

Justo cuando a los camagüeyanos nos separan seis días de la recordación del aniversario 150 de la caída en combate de Ignacio Agramonte, su caballería volvió hoy a estas llanuras. Estuvo, para cerrar el desfile, en la Plaza; pero su presencia también se sintió, multiplicada, en miles de hijos de El Mayor que a lo largo de poco más de dos horas reafirmó, como expresara Fidel, que este bravo pueblo no fallará jamás.

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =