Camagüey saluda el 26 de julio con obras de impacto socioeconómico

Entre las obras de impacto socioeconómico que se ejecutan en Camagüey para celebrar el Día de la Rebeldía Nacional, se construye una mini planta con capacidad para procesar, en ocho horas, 100 tinas de helado.

El municipio de Vertientes será el principal beneficiario pues las producciones se destinarán al consumo social y a los establecimientos de la gastronomía, aseguró Dagoberto Díaz Cardoso, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Lácteos Vertientes.

Precisó que ese colectivo labora en seis tareas fundamentales, entre ellas: la recuperación de equipos de transporte y el enchaquetado de los tanques que sirven para el almacenamiento.

En saludo a la efeméride moncadista, brigadas de apoyo, una mipyme y los propios trabajadores realizan acciones de mantenimiento, pintura, conservación y limpieza de la instalación.

El objeto social de esa UEB es el acopio de leche, compromiso que hoy cumplen con los 23 mil litros que como promedio entregan diariamente para la canasta básica y el consumo social de los sectores de salud y educación, apuntó.

Con la construcción de la nueva mini planta, la empresa pretende incorporar el yogurt a su linea de producción.

(Con información de ACN)

Like (0)

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =