Cañabrava: 30 años de arte para el pueblo

El grupo de teatro infantil y juvenil  Cañabrava arriba este 27 de marzo a sus 30 años de su fundación,   agrupación cienfueguera  que muestra un relevante trabajo en la presentación de las obras, pero lo más interesante  es que las piezas que Cañabrava incluye en su repertorio han sido pensadas también para los padres.

Ese colectivo se caracteriza  porque logra que el entretenimiento vaya de la mano con las enseñanzas,  las moralejas y con el amor a la ciudad, como lo demuestra en la pieza titulada  “Fernandina” o el amor por los valores humanos y la amistad verdadera en las escenas de un Reino Medio Ocre.

En los textos de esas obras está presente la creatividad  de Rafael González, un joven dramaturgo que logra provocar emociones y captar la atención de los niños, un público exigente, difícil, pero muy sincero.

Dicha agrupación sobresale por su labor comunitaria pues auspicia  talleres creativos para que los pequeños de casa se transformen en actores y suban al escenario a encontrarse con el maravilloso arte teatral.

Ofelia Pacheco, dirige Cañabrava, colectivo integrado por un grupo empeñado en lograr que  las obras sean extraordinarias, divertidas y sugerentes y  a sus 30 años de vida artística, sorprende por la  vitalidad y su crecimiento constante en un teatro pensado para toda la familia.

Please follow and like us:

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =