Chequean concreción de las misiones del Partido en la Isla de la Juventud

El Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su estructura auxiliar chequean en Isla de la Juventud la concreción de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso de la organización en sus estructuras de base, informó la Agencia Cubana de Noticias.

Distribuidos en varios grupos de trabajo, los integrantes de la comitiva intercambiarán durante la jornada de hoy en centros de la producción y los servicios sobre las principales misiones de la organización partidista en el cumplimiento de los planes de la economía nacional.

Los encuentros serán escenario fértil para evaluar las potencialidafes y señalar las insuficiencias llamadas a convertirse en fortalezas para lograr con el concurso de todos seguir apostando por el desarrollo próspero y sostenible del municipio y del país.

En horas de la tarde la agenda de trabajo incluye visitas a las comunidades en condiciones de vulnerabilidad en proceso de transformación social con participación popular.

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =