Cienfuegos: Aplicarán en marzo pago Enzona en bodegas

A partir del próximo mes de marzo, 126 bodegas implementaran en Cienfuegos  el pago mediante la plataforma Enzona, con la utilización del código QR, señala un mensaje publicado recientemente en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Comercio Interior.

Esta información  confirma el avance de la novedosa experiencia en varios territorios del país y que en Cienfuegos la utilización del comercio electrónico, forma parte del proceso de informatización de la sociedad y el perfeccionamiento del sistema de comercio.

Venta de frijoles en el mercado Agropecuario Estatal AGROSUR, del municipio en la provincia Cienfuegos, Cuba, 12 de abril de 2018. ACN FOTO/Geidy ANTÓN GONZÁLEZ/sdl

Meili Cuéllar Hernández, especialista de Comunicación y Marketing del Grupo Empresarial de Comercio, dijo que a la prensa provincial que hasta el momento En Zona, se aplica en los restaurantes emblemáticos y en los  polos de alojamiento, Villa Rancho Luna, Villa Perlazúcar y el Hotel Cienfuegos y también han insertada la plataforma en las coppelias sureñas de  El Kairo y Prado.

Añadió la especialista que se proyecta  llegar a las 126 bodegas del municipio de Cienfuegos en la primera quincena del próximo de marzo, con las oportunidades que ello significa para los consumidores, teniendo en cuenta las bonificaciones que pueden recibir al pagar por vía electrónica.

Desde el inicio de la experiencia de esta modalidad  comercial, varios funcionarios del Mincin han llamado la atención sobre las ventajas de su implementación, relacionadas con la seguridad y rapidez de las transacciones y la disminución del efectivo circulante, lo que permite un mayor control en las unidades del sector.

Según información del Grupo Empresarial de Comercio, 126 bodegas implementaran en Cienfuegos  el pago mediante la plataforma Enzona.

Please follow and like us:

Publicado Por: Manuel Varela Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − Nueve =